Jardines De La Sabana... Para Los Más Preciados Recuerdos

Placas y Floreros

Placa de mármol blanco o granito negro

Es una placa conmemorativa con el nombre completo del difunto, su fecha de nacimiento y defunción junto con una dedicatoria libre.

La placa tiene una dimensión de 10 pulgadas de alto, 18 pulgadas de ancho y 1 pulgada de grosor la cual descansa en una base de concreto sólido.

Placa de mármol blanco o granito negro con imagen

Es una placa conmemorativa con el nombre completo del difunto, su fecha de nacimiento y defunción, una dedicatoria libre y la colocación de una imagen previamente seleccionada en nuestro catálogo o incluso alguna externa que el cliente desee colocar.

La placa tiene una dimensión de 10 pulgadas de alto, 18 pulgadas de ancho y 1 pulgada de grosor la cual descansa en una base de concreto sólido.

Placa de mármol blanco o granito negro con imagen y fotografía

Es una placa conmemorativa con el nombre completo del difunto, su fecha de nacimiento y defunción, una dedicatoria libre, una imagen previamente seleccionada en nuestro catálogo o incluso alguna externa que el cliente desee colocar.

La fotografía se puede anexar bajo la técnica de grabado laser cuando la placa es granito negro o bajo la técnica de calado cuando la placa es mármol blanco. La placa tiene una dimensión de 10 pulgadas de alto, 18 pulgadas de ancho y 1 pulgada de grosor la cual descansa en una base de concreto sólido.

Floreros

Floreros de Bronce

Los floreros que nosotros ofrecemos son especiales para ser usados dentro del cementerio. Estos están fabricados de bronce con un recubrimiento impermeable que le permite una larga duración junto con un brillo bastante vistoso, al mismo tiempo se entrega con una base plástica donde viene incorporado un filtro de agua para que este no retenga líquido y evitar la oxidación apresurada.

Estos floreros que nosotros mismos nos encargamos de instalarlos a nivel de la superficie permiten alojar flores naturales como flores artificiales cuando el cliente lo desee usar o incluso permiten ser volteados dentro de su respectiva base en los momentos que no se estén utilizando para extender su vida útil.